27.11.07

Mi vecina Martier

Son las seis de la tarde, tengo 38 de fiebre y estoy aburrido perdido (como todos cuando estamos malos). Llevo días queriendo escribiros, hoy era el día. Pero el hecho de que me cueste hasta cerrar la boca para que no resbale la baba por la barbilla y me ponga todo el pijama perdido, os dará una idea de que estoy un poco espesito para escribir hoy. Por esta razón, os comparto otro pedacito de mi coleccion personal, piezas brillantes concebidas por genios/as de sensibilidad increible.
Y es que Internet sigue sorprendiendome cada vez más. Afortunadamente, la "gente de andar por casa" lo utilizan para otras cosas que no son convocatorias manifestaciones de extrema derecha y ver a gilipollas haciendo el subnormal. Perdón para los que se hayan sentido ofendidos.


1 comment:

Anonymous said...

Precisamente ahora, Precisamente en este momento lleno de sentimientos, en el que la sensibilidad es más fuerte.... No sé si es la emoción transmitida a través de la poesía....no sé si es el eco de tu voz que no ha dejado de sonar, el rastro de tu mirada que no logro olvidar o el recuerdo de tu ausencia, lo que hacen que me emocione....Supongo que todos sentimos alguna vez que morimos, que se agota el aire....I never thought it could happen to me, but ...de qué sirve esconderse detrás de una máscara?...hay que enfrentarse a lo que la vida nos ofrece....y si... no es que muera de amor, muero de ti.......

Qué te mejores chico...