8.2.08

Primera sensación

Este es el primer video-homenaje que hago. Como todo lo que va primero, tiene mucho por mejorar, pero me sirve como pequeña ovación a una de esas películas de mi colección personal que guardo como un gran descubrimiento desde hace años. Supongo que forma parte de mis sueños de adolescente y que, a mis 26, esta película puede resultar bastante ñoña. Y es que a veces pasa eso, da igual la de años que pasen que nos quedamos con aquella primera sensación que nos produjo algo, o alguien, y eso es lo que seguimos sintiendo, lo que seguimos reviviendo al verlo, a pesar de que sabemos que si eso mismo nos lo encontraramos ahora por primera vez, no tendría efecto ninguno sobre nosotros. Os ha pasado?

Y es que yo creo que da igual que se Jesse y Celine se encontraran 10 años después ó 15 ó 20, da igual que ella hubiera ganado 20 kilos y que él llegara al encuentro medio calvo, da igual. Después de todo ese tiempo, el impacto que ella causo en él hace 10 años es más fuerte que lo que los ojos pueden ver hoy día. Celine no verá nunca más a un hombre serio y formal, sino a aquel postadolescente que besaba como un quinceañero en lo alto de la noria vienesa. Y eso es lo que queda.



3 comments:

Anonymous said...

¿Has visto la película "Tomates Verdes Fritos?" Esa y Thelma&Louis...mi perdición...Con respecto a ésta de tu post, me gustó más la secuela...(estoy en contra de los que dicen que las segundas parte nunca fueron buenas!). --MC--

NeoTeseo said...

Tomates Verdes Fritos es una obra maestra.

Sin duda alguna, segundas partes no son buenas. Nótese la omisión del término "nunca". Véase El Padrino II (te puedes creer que no ví la saga hasta el año pasado...)

Respecto la secuela de ésta del post... Está bien, pero es una pena que lo que era una historia bonita se convierta en personajes fantoches infelices. Y los diálogos... Pero bueno, sí, me gustó. Yo recomendaría antes la primera. De hecho, lo hago.

Anonymous said...

No sé qué peli es pero las tres primeras notas de la canción... Me encanta. La conozco de hace mucho y no me deja de gustar (de todo aquello que no soy, de todo aquello que no tengo... qué bonita).

No actualizas nunca, no?