5.4.09

Mejor aquí

"Sé que volveré aunque sólo sea a coger fuerzas para emprender el siguiente viaje."

Y volví y respiré hondo y cogí fuerzas. Me llené de mis amigos, de mi familia, de estar EN CASA. Y partí.
Volví a embarcarme en un avión de vida. Con la maleta un poquito más llena de valores, de principios y experiencias. Sabiéndo un poquito más y arriesgando un poquito menos, con unos cuantos motivos y muchas excusas.
Volví a dejar Córdoba atrás, y ya van 3. Te dejé a tí atrás, qué suerte esta vez! Dejé tus pasos, tus contradicciones y tus malos gestos. Echaré de menos los martes de inglés y los jueves de guiris. Echaré de menos hablar con cris todos los días, los planes improvisados y las pelis con eva. Pero no hay nada mejor que poder estar donde uno quiere estar y yo elegí estar aquí. Más tranquilo que nunca, más agusto, más centrado, más sincero, más yo. Sin prisas por nada, sin querer estar en otro lugar, haciendo mi camino, saboreando la vida y, en definitiva, siendo feliz sin más.

1 comment:

Divina nena said...

Sal a pasear y el olor a azahar de estos días hará que el tiempo se detenga, se consciente del lujo de pasear por esa hermosa ciudad, callejitas empedradas, tabernitas, el sol ahora es más agradable que nunca...
Muy bonita la entrada, y sin duda alguna "mejor aquí".
Volveré por acá, me gustó