23.4.10

A golpe de click

Te leo. Me inspiras. Tus palabras son como piezas de un puzzle que me muero por juntar.
Me veo allí, entre esa pareja que discute, entre sus falsas esperanzas y las futuras decepciones. Me veo y te veo, a tí, con tu taza de café, mirando de reojo, intentando que no se den cuenta. Te veo abriendo tu cajón de recuerdos, enfadandote con la RAE y frustada con las guerras. Feliz con aquel que te mordía, dolida por quien dejaste atrás, nerviosa, cabreada, inquieta... Dices que no hablas de tu vida porque a nadie le importa y todos los textos están llenos de tu vida, tus recuerdos, tus sentidos, tus risas y tu filosofía de vida. Leyéndote veo más de tí que todo lo que puedas decirme.
Ya pasó más de un año desde que nos "encontramos" y para mí sigues estando a a la misma distancia que siempre, a golpe de click. Y me gusta. Cuídate un año más.

1 comment:

Ner said...

He llegado aquí por malevolia y aquí me quedo.
Aunque reducir la dósis a uno por año no sacia nada, ¿no?