12.10.11

La perspectiva

La perspectiva, la perspectiva que el 10 de enero de 2007 me prometí no perder se está perdiendo. La perspectiva de saber de dónde vengo, de saber lo que soñaba ser, hacia donde quise encaminar mis pasos y mi vida.

Precisamente ahora, desde aquí, en las calles de mi ciudad, en mi casa, mis raíces desde donde más me veo, respirando el aire que siempre he respirado con un entrañable olor a hogar. Precisamente desde aquí es desde mejor se ven las cosas. Desde donde mejor me veo, posición privilegiada para ver a aquel que partió por segunda vez hace dos años en busca de su nuevo futuro, con increíbles herramientas que había adquirido en su último viaje. Desde aquí parece que no ha pasado el tiempo. Y echo la vista atrás, recordando lo que vine a buscar y me veo hoy. Por dios! Había perdido la perspectiva! "Nene, recuerda qué es lo importante!" "Nene, vuelve a conectar contigo mismo!"

Necesito paz. Paz en mi alma, paz con los que me rodean, sin frentes abiertos,
sin dolor, sin preguntarme cada 3 ó 4 días por qué me da esto la vida. Recuerda quien eres, recuerda que siempre has sido feliz con lo que tienes y no le pedías imposibles a la vida. Nunca se te hubiera ocurrido pedir a los demás lo que no me pueden dar (o no quieren). Dominabas el arte de la paz, de la aceptación y del disfrute de lo que los demás te daban. ¿Qué te ha pasado? Te has perdido, nene, te has perdido en esperar lo que no puedes esperar. Y cuanto más te revelabas con la vida, más frustración te devolvía.

Qué bien sienta recuperar la perspectiva. Qué suerte tengo de tener este lugar que me permite recordar quién soy. Desde aquí me permito conectar, recordar de donde vengo y sentirme orgulloso.

2 comments:

Anonymous said...

Sólo una cosilla... es que te he puesto un mensaje en twitter con mi cuenta de verdad, pero no sé si lo lees porque la tengo protegida, y como no me sigues, no creo que te llegue.

El caso, la cuenta que uso en Twitter en LauraFM84 ;-)

Besos,
LauraConChocolate.

NeoTeseo said...

@LauraFM84's Tweets are protected.

Ummm... Probaré suerte a solicitar acceso... ;)