19.12.10

2010 por el retovisor

Ya es diciembre, últimos días del año. Una vez más ha sido imposible de predecir los giritos de la vida. Mirando de reojo 2010:

Edad: 29
Peso: 71 (más gordo para mí, muy canijo para el resto)
Meses en un trabajo que no llevaba a ninguna parte: 6
Meses en un trabajo apasionante: 6
Elecciones que parecían fáciles y resultaron complicadas: 2
Pretendientas: 3 ó 4
Prentendidas: 4 ó 5
Enfados sin justificación: 10 ó 15.
Meteduras de pata: 2
Meteduras de pata de las que me arrepiento: 1
Amigos que gané: 5
Amigos que no pude ganar: 2
Amigos que no me importó perder: 1
Noches que debí quedarme en casa quietecito: 1
Posts escritos sin publicar: 3
Viajes al extranjero: 2
Viajes en el tintero: 3
Frases estupidas, crueles e insensibles que solté: 0
Frases estupidas, crueles, insensibles y que nunca debí recibir: 3

En fin, yo soy más bien de letras que de números, así que no hay que hacerle demasiado caso a estos.

Y así nos vamos yendo, así nos despedimos, así se acaba el año y así me despido:

Gracias a todos los que me apoyasteis desde el corazón en este año que ya acaba.
A Mike por creer en mí.
A Jose María, por su inspiración y los días de jamón, queso y vino.
A Paco y Mari, por hacerme cómplice de su felicidad.
A Esther por su escucha, su tiempo y su intención.
A Juanlu, por su frescura y sencillez.
A Marta por su apoyo, su respaldo y su lealtad.
A Noelia por su incombustible tesón y por ilusionarme.
A Rocío por su risa contagiosa :)
A Vanessa por ser mi compañera.
A Sonia por el día de "el café maldito" y su buen entender.
A Juan por la oportunidad, el apoyo, la paciencia y el día a día.
A María, Claudia, Benito, Alfredo, Thomas... porque vosotros hacéis posible que seamos un equipo.
A Isa y Alba por mantenerse ahí.
A Noe y T.Y.S.E.R por la oportunidad.
A las gemelas, Laura y Rocio, A Salvi y a toda la familia en general por hacerme
sentir que no estoy solo en esta ciudad.
Agradecer a Manuel, Sabina y Laura por su inspiración.
Y a los grandes de toda la vida: Alej, Rocio, Antonio, Carmen, Adolfo, Lucía, David, Ana, Javi...
No me olvido de vosotros, familia: Luisma, Papá y Mamá, Pepa, Pachi, Jose, Arturo,
Carmen, Pilar...
A Pedro y Carmen, por uniros, construir esa familia y hacerme testigo.

A todos. Sin vosotros no estaría aquí. Os quiero.


7 comments:

Marta said...

Alvaro q bonito! Gracias a ti y al resto del grupo por demostrarme que nunca es tarde para conocer a gente maravillosa, gracias por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias por complementarme y hacer de mi dia a dia una eterna felicidad. Os quiero.

Neoteseo said...

Gracias a tí por ser la primera en comentar!

Unknown said...

Gracias a ti Alvaro por estar ahí durante un año que ha sido muy especial para mi, y donde tu has tenido un papel muy importante.

PACO

lala said...

gracias por lo que nos toca a los demas...

Neoteseo said...

quien eres lala? :)

Pasitoapasito said...

Y ya sí…último día del año.
Nada fue un fracaso, ni un error. Tuvimos el valor de pasar la barrera de la amistad y por ello, puedo sonreír al recordar los momentos especiales que hemos vivido juntos.
Gracias por tu cariño, tus risas, tus sorpresas, por intentarlo….por ser tú.
FELIZ 2011, mis mejores deseos para ti.

Noelia

Laura said...

Ahora si que si, fichado o mejor dicho re-fichado! :)

Mil gracias por tus ánimos y tus comentarios y x supuesto por recordarme tu blog!

Feliz año para ti también!!