13.12.08

Got some words on cardboard



Llevo varios días prestando más anteción de la cuenta a una canción de la radio. La idea es que cuando escucho una canción en inglés que me gusta, trato de no mirar la letra, sino entenderla de oído. Me resisto a buscar la canción, me resisto a ponermela 30 veces antes de entenderla, así que lo que hago es dejarlo al azar.

No buscaré la canción, no buscaré la letra, tan sólo dejaré que la canción aparezca en la radio e intentaré entenderla. Cuando por fin lo hago (esto a veces requiere 90 casualidades), ya me siento con el derecho a añadirla al ipod y desgastar la función de "repeat".

Un juego tonto? BASTANTE. ¿Qué por qué lo hago? Necesito una razón¿!?

El caso es que ya me he bajado "The man who cant be moved". ¿Habéis oído esa parte que dice...?

got some words on cardboard
got your picture in my head
saying: "if you see this girl can you tell her were i am"
Some try to hand me money. They don't understand that
I'm not broke, I'm just a broken hearted man.



Yo no he podido evitar recordar a Andrew Lincoln y Keira Knightley en la que para mí es la mejor escena del género romántico inglés de los últimos 15 años. No es que sea mi género preferido, pero me rindo a la sensibilidad de la escena.

Feliz Navidad
http://www.youtube.com/watch?v=Is9xHR11E3A

5 comments:

Anonymous said...

Definitivamente eres el Santo Job, o a ti no te afecta la ley de murphy... esa que hace que cuando te guste una cancion nunca la pongan por la radio o la terminen justo cuando tu la enciendes...
Mi metodo cuando me gusta algo es el 'aplastante': intento oir algo que entienda para buscar la letra y asi el titulo (como hicimos con 'I need a holiday'), me la bajo, la fundo en repeat (ahora mismo asi estoy con la de Calamaro "no me pidas que no sea un inconsciente", te la recomiendo, si es que no la tienes) y si es alguien desconocido para mi, me bajo el disco y/o la discografia. Exagerado? un poco!
PD: te vienes un dia a patinar sobre hielo en el centro?
PD2: A mi me encantó Love Actually, me has tocado la patata con ese trocito :-)
feliz navidad!

Anonymous said...

Para mí también es una de las escenas más bonitas del cine inglés...esa y la relación que tenñian de amor incondicional la chica invalida inglesa de Notting Hill con su marido. Nunca olvidaré aquella escena en la que ellos se van detrás de Julia Roberts y ella se va a quedar en tierra....pero de repente su marido se vuelve y la coge en brazos para que ella pueda verlo también. --(MC)--

NeoTeseo said...
This comment has been removed by the author.
NeoTeseo said...

Hey! Isi!
Estaba esperando que me lo pidieras! ;) Cuando quieras vamos a la pista a ver si aún me tengo en pié!

La de Calamaro la había oído, claro. Grande grande.
Me ha encantado lo de la "patata"! me lo quedo! :D

Jum... quién eres "MC"? No caigo quién puede tner estas iniciales. Bueno, en cualquier caso, me alegro de que estés deacuerdo! :)

Anonymous said...

Chico, me gustó tu blog. Llegué cotilleando desde Tuenti (¿cómo si no?). Me parece justo que cotilles tú también esto: http://www.fotolog.com/aeris__3k/38433960
Feliz Navidad! ^^